's Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres PDF

Guapo es poco para describir al hermano de Carla, mi mejor amiga. Desde que lo conozco me deja sin aliento. ¿Que por qué no le coqueteo o intento algo con él?, pues no es fácil tener 24 años y ser virgen, osea, cero experiencia comparada con todo el recorrido que él tiene, ¿Qué le podría ofrecer? lo único que tengo de sobra son mis 113 pounds, que no puedo cambiar. Solo puedo obtener de él las burlas que se le ocurren.

Pero un día Carla me propone acostarme con su hermano que no discrimina para dormir con chicas… ¿Sera mi oportunidad de dejar de ser virgen? O ¿Sera l. a. oportunidad para que siga humillándome? ¿Dirá que sí o un no rotundo seguido de sus burlas?

Esta es una novela de 47.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explicitas. Para ser honestos, si buscas una novela de corte literario, esta no es para ti. En cambio si buscas una novela fresca, simpática y con mucho erotismo, esta novela te encantará. Prepárate para un romance solo para eXtraLindas!

Show description

Read or Download Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres (Romance contemporáneo) (Spanish Edition) PDF

Best spanish books

La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) - download pdf or read online

Año de 1769, Giuseppe Tartini, uno de los más importantes músicos del siglo XVIII, autor de los angeles sonata conocida popularmente como "El trino del Diablo", rememora su vida cuando presume que el tiempo se le agota. Recuerda su infancia, en los angeles que se forma tanto su sensibilidad musical con los sonidos de l. a. naturaleza como los angeles rebeldía que le acompañará durante toda su existencia al rechazar l. a. educación eclesiástica que su padre le tenía reservado.

Read e-book online Le darás la vida: Libro I (Spanish Edition) PDF

Un extraño asesinato. Un asesino imposible. Coincidencias insólitas. los angeles primera entrega de esta trilogía describe los angeles vida de un anciano, considerado un demente por sus conductas esquizofrénicas. Pero l. a. investigación destapa misterios que hacen difícil considerar el crimen como l. a. consecuencia de un brote psicótico.

's Jugar con Fuego: Romance erótico contemporáneo (Spanish PDF

Maddie está harta de pasar muchas navidades y ninguna noche buena. Por eso acepta ir a una fiesta en los angeles mansión frequent de su amiga Alison, pues tiene los angeles esperanza de ver a Eric MacInner su viejo amor de adolescencia. Ha pasado el tiempo y espera que él deje de verla como los angeles amiga de su prima, esa niña gordita de gafas de las que todos se burlan.

Get Sultana (Spanish Edition) PDF

L. a. despótica reina Sultana hace y deshace a su antojo, jugando con los miembros de su harén, hasta que los angeles llegada de un misterioso forastero altera los angeles vida en palacio y ella se pregunta si quizá su frío corazón siente por fin l. a. llamada del amor verdadero.

Extra resources for Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres (Romance contemporáneo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprendiendo de un cretino: Lo que les gusta a los hombres (Romance contemporáneo) (Spanish Edition)


by Richard
4.3

Rated 4.65 of 5 – based on 34 votes

Related posts